bannerNuestraRegion

    Historia de vida de un educador

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    HISTORIA DE VIDA DE UN EJEMPLO DE EDUCADOR BARAGUENSE

     
    Omar Ruíz Simón quien se desempeña desde hace más de 32 años como metodólogo en la Dirección General de Educación del municipio Baraguá, es una leyenda a contar por su dedicación al magisterio, donde se integró al sector desde 1973.
    Por su desempeño laboral ha obtenido Reconocimientos como trabajador integral, podemos mencionar la medalla Distinción por la Educación Cubana, medalla Rafael María de Mendive, por los 30 Aniversario de los CDR,  la medalla José Tey, además en el año 2021 recibió  la Distinción Joya de la Pedagogía Avleña.
    Omar es de esos hombre que son  imprescindibles y junto a su esposa Milagro maestra de maestros ha sabido dedicar su vida a educar, por eso se jubiló Pero continúa trabajando con el mismo deseo de hacer y de cumplir con cualquier tarea que se le asigna, ya sea dentro del PCC, cómo coordinador  de la zona 13 del consejo popular el Centro donde permaneció por 20 años consecutivos, ha ocupado cargos en los CDR, ha participado en todos los procesos eleccionarios  como presidente en la mesa electoral, desde el año 1988 ocupa la responsabilidad de Secretario General de la Sesión Sindical en la DGE Baraguá, además de ocupar la función de Especialista de trabajo preventivo.
    Amigo,  tus compañeros te deseamos muchas felicidades y te decimos que la Educación baraguense todavía te necesita. ¡¡¡Te queremos!!!!!
    #EducarConAmor #EducaciónBaraguá 
    #CubaMined #CiegodeAvila
     FB IMG 1702892516022