El salón de reuniones de la Asamblea del Poder Popular del municipio de Baraguá, provincia Ciego de Ávila, se convirtió en el escenario principal para el desarrollo del programa de capacitación dirigido a la realización del III proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, a efectuarse a partir del mes de noviembre del año en curso.
Los temas abordados están encaminados a la conformación del orden del día, la elaboración del informe a presentar, el cual recoge sobre la gestión de los representantes del pueblo durante más de 2 años, el enfrentamiento a las indisciplina sociales y principales logros en el Trabajo Comunitario Integrado.
En éste tema impartido por Mabel Ugarte de Oro, Vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular del municipio de Baraguá, también se incluye la entrega de reconocimientos a los electores que se destacaron en las labores de mensajería, en las pesquizas, en Centro de Aislamiento, a Médicos y Enfermeras, personal del sector de la Salud, donantes voluntarios de sangre, presencia en jornadas voluntarias para limpiar y embellecer las comunidades, entre otras acciones de interés social para combatir la Covid-19.
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