bannerActualidad

    Liberan a Liván Izquierdo Alonso del cargo de Primer Secretario del Comité del Partido en la provincia de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FB IMG 1710557175732

    El Pleno del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, realizado el viernes 15 de marzo de 2024, acordó, a solicitud del Buró Politico, liberar al compañero, Liván Izquierdo Alonso, de la responsabilidad de Primer Secretario de este Organización.

    FB IMG 1710557103368
     
    EL cuadro saliente asumirá otras tareas en esta esfera y en su lugar fue eligido Julio Heriberto Gómez Casanova, quien hasta el momento de la designación se desempeñaba como Primer Secretario del Comité Municipal de Ciego de Ávila.
    Gómez Verdecia tiene 44 años de edad, es Máster en Ciencias Agrícolas y  es licenciado en Educación con  22 años de experiencia en la dirección política, donde ocupó en la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros, el cargo de Primer Secretario del Comité Provincial en Ciego de Ávila y Miembro del Buró en el Comité Nacional.
    En el Partido ejerció como Miembro del Buró Municipal y Primer Secretario, además de cursar el Diplomado de Defensa y Seguridad Nacional.
    En el Pleno de esta esfera política en Ciego de Ávila, estuvo presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
    Sus integrantes expresaron su reconocimiento a Liván Izquierdo Alonso, por su desempeño al frente de tan importante misión y su contribución al desarrollo político, económico y social del territorio.
    También pariciparon en la reunión, Humberto Camilo Hernández Suárez, Miembro del Comité Central y Jefe de su Departamento de Política de Cuadros.
    FB IMG 1710557142979
     

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...