bannerActualidad

    Reconocen a Instructores de Arte del municipio de Baraguá en jornada por el 18 de febrero

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FB IMG 1708462962956

    La entrega de reconocimiento a los Instructores de Arte del municipio de Baraguá, da continuidad a La jornada de celebración por el 18 de febrero Día de los laborantes de esta profesión y al mismo tiempo rinde homenaje a Olga Alonso defensora de la manifestación de Teatro.

    El otorgamiento es un estímulo a quienes mantienen bien arriba el desarrollo cultural en Centros Educacionales, laborales y escenarios comunitarios según informó, Mario Andrés Arrieta Valdivia Presidente de la Brigada José Martí de este territorio.
    Arrieta Valdivia dijo que la entrega de reconocimiento realizada a los Instructores de Arte de los Consejos Populares Gaspar, Colorado y Baraguá, contó con la actuación del movimiento de artistas aficionados y el apoyo de las direcciones administrativas y docentes de las Institución Escolares en las cuales desempeñan su labor.
    El presidente de la Brigada José Martí de esta demarcación agregó que continuarán con el otorgamiento de diplomas al resto de los profesionales que ejercen sus funciones en las áreas de Las Veinte, Pesquería y Centro Corojo.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...