bannerActualidad

    Recibe Placa Local 85 Aniversario de la CTC Casa de Abuelos Alas a la Vida del municipio de Baraguá

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FB IMG 1707322809637

    La Placa, "Local 85 Aniversario de la CTC", la mereció la Casa de Abuelos, "Alas a la Vida", ubicada en el poblado de Gaspar, municipio de Baraguá, en la provincia de Ciego de Ávila.

    Su entrega realizada por Neldis Medinas Torres Secretaria General del Comité de la Central de Trabajadores de Cuba en este territorio, responde a su estabilidad, limpieza, organización y calidad en la prestación de servicios a personas vulnerables y necesitadas de atención priorizada y permanente.
    FB IMG 1707322813240
    Para Jesús Miguel González Morales, Administrador de la Casa de Abuelos, "Alas a la Vida", el reconocimiento es un premio a la entrega, sacrificio, esfuerzo y dedicación de sus profesionales comprometidos con una labor donde prevalece la solidaridad y el humanismo.
    González Morales, refiere que recibír la Placa, "Local 85 Aniversario de la CTC", los obliga a mantenerla y los responsabiliza con ofrecer un servicio eficiente y que aporte a los intereses y beneficios de los incorporados a dicha institución y a un programa de gran impacto social, aplicado en Cuba.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...