bannerActualidad

    Se desarrollará VIII Sesión Ordinaria en el municipio de Baraguá

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    FB IMG 1703686789717
    ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PODER POPULAR
    BARAGUÁ
    Mabel Ugarte de Oro, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Baraguá.
    POR CUANTO:
    La Ley No. 132 De Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y de los Consejos Populares en su artículo 43.1 faculta a sus Presidentes para convocar a las Sesiones de esta.
    POR CUANTO:
    El invocado texto legal dispone que la Asamblea sesione de forma ordinaria las veces que considere y apruebe en su plan anual de actividades.
    POR TANTO:     
    En uso de las facultades que me están conferidas:
     
    C O N V O C O
    Para el jueves, día 28 de diciembre de 2023 a la 09:00 am, a los efectos de celebrar la VIII Sesión Ordinaria del XVIII Mandato, en el lugar que ocupa, salón de reuniones del Poder Popular Municipal.
    Circúlese a los delegados de la Asamblea Municipal, Diputados, Presidentes de Consejos Populares, Consejo de la Administración Municipal, direcciones administrativas del territorio, organizaciones políticas y de masas, organismos judiciales, militares, medios de difusión masiva y cuantas personas naturales deban conocer de la misma.
     
    Dado en Baraguá, a los 17 días del mes de diciembre de 2023.
    Año 65 de la Revolución.
    Su realización está prevista  para las 9:00 am.
    Lugar: Salón de reuniones del Poder Popular.
     
     Proyecto de Orden del Día.
     
    Estado de cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores.
    Presentación y aprobación del Plan de la economía y del presupuesto del Estado para el año 2024.
    Dictamen de la Comisión Permanente de Trabajo de Asuntos Económicos y Programas Constructivos.
    Informe del CAM sobre la atención a las quejas y peticiones formuladas por la población en las entidades que conforman la administración municipal.     
    Dictamen de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre la atención a las quejas y peticiones formuladas por la población en las entidades que conforman la administración Municipal.
    Rendición de cuenta del Consejo de la Administración sobre el plan de acción para la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Nutricional.
    Dictamen de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a los Servicios y Programa Agroalimentario sobre el cumplimiento de las acciones implementadas de la Ley de Soberanía Alimentaria.
     Valoración de la Comisión Permanente de Trabajo de Asuntos Económicos y Programas Constructivos sobre el cumplimiento del plan de Ordenamiento Territorial y Urbanístico.
    Valoración de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre la implementación del acuerdo 70-X del Consejo de Estado.
    Presentación y aprobación del plan de actividades de la Asamblea Municipal del Poder Popular para el año 2024.
    Presentación y aprobación de los Objetivos e Indicadores de Trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular para el año 2024.
    Aprobación de los Lineamientos de las Comisiones Permanentes de Trabajo para el año 2024.
    Presentación del Programa de actividades del vínculo de los diputados con los electores para el año 2024.
    Aprobación de la comisión temporal que dictaminará la rendición de cuenta del Consejo de la Administración en febrero 2024.
    Movimiento de cuadro.
    Presidente de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a los Servicios y Programa Agroalimentario.
    Aprobación como miembro del Consejo de la Administración al Director de Trabajo.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...