bannerActualidad

    Evalúan principales autoridades de Ciego de Ávila preparativos con vista a la zafra azucarera en el municipio de Baraguá

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FB IMG 1698077070043

    Liván Izquierdo Alonso Primer Secretario del Comité del Partido en la provincia de Ciego de Ávila y el Gobernador a esa instancia Alfre Menéndez Pérez, intercambiaron con los principales dirigentes de Empresa Agroindustrial Azucarera Ecuador del municipio de Baraguá.

    Al encuentro asistieron Maikel Pérez Valdés, máximo dirigente partidista en este territorio acompañado del Intendente Reinold Gómez Atherly y Reinaldo Godinez Rodríguez Presidente de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP).
    La reparación del Central Refinería y la maquinaria a trabajar en la venidera zafra, la producción de alimentos para mejorar la atención al hombre en la EAA Ecuador también fueron temas evaluados por la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia Avileña..
    "Al intervenir Liván Izquierdo Alonso Primer Secretario del Comité del Partido en Ciego de Ávila, dijo a las autoridades de la EAA Ecuador del municipio de Baraguá, que hay que avanzar y cumplir con las tareas encaminadas para garantizar la arrancada de la contienda  azucarera.
    FB IMG 1698076516667
    FB IMG 1698076538488
    FB IMG 1698076542330
    FB IMG 1698076524193

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...