bannerActualidad

    Evalúan temas sociales y económicos en el municipio de Baraguá

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FB IMG 1688995766245

    Con la presencia de Maikel Pérez Valdés, Primer Secretario del Comité del Partido en el municipio de Baraguá, sesionó la reunión de directores de instituciones, la cual fue dirigida por el Intendente Reinold Gómez Atherly, acompañado de Mabel Ugarte de Oro Presidenta de la Asamblea del Poder Popular.

    El análisis estuvo centrado en la Informatización de la Sociedad, la Comunicación Social y el uso de las Redes Sociales,  punto presentado por la Viceintendente, Ana Ibis Vilma Lisme, máxima responsable de este programa en el territorio.
    Vilma Lisme, se refirió a las acciones y mecanismos a desarrollar para lograr más presencia en el Portal del Ciudadano y las plataformas Twitter, Facebook, entre otras, por ser el principal escenario virtual  para defender las conquistas del sistema socialista cubano y para enfrentar a  los enemigos de la Revolución.
    Otras de las temáticas analizadas están relacionadas con la atención a comunidades y circunscripciones, guardia cederista y obrera, los servicios vitales ofrecidos al pueblo y sobre los cambios de imagen, mejoramiento de las entidades y de áreas aledañas, así como el cuidado y aporte al entorno comunitario, en aras de alcanzar mejores resultados y una mayor participación popular.
    Al intervenir en la reunión de directores de instituciones, el Primer Secretario del Comité del Partido en el municipio de Baraguá, Maikel Pérez Valdés, los convocó a ser ejemplos, a ser más activos, a combatir todo acto de ilegalidad e indisciplina social y a incrementar la vigilancia revolucionaria para mantener la tranquilidad ciudadana y proteger los bienes y recursos estatales.
    En el encuentro se analizó la producción de alimentos, las ofertas gastronómicas, los elevados precios y el programa recreativo cultural conformado para el periodo vacacional, bajo el eslogan "Verano con Amor" y del plan de actividades dedicado a festejar en aniversario 70 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
    FB IMG 1689001938049
    FB IMG 1689001935494
    FB IMG 1689001932491

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...