bannerActualidad

    Debaten temas de gran impacto social delegados del Consejo Popular Gaspar en el municipio de Baraguá

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    FB IMG 1686773341278

    Con la presencia de Mabel Ugarte de Oro Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Baraguá, se desarrolló en la tarde del 14 de junio, la reunión del Consejo Popular Gaspar, bajo la conducción de su presidente Eric Llama Castellanos.

    Dentro de los temas abordados por los delegados de circunscripciones del área, se encuentra, el mejoramiento de las calles y entre calles, hoy bien destruidas por el almacenamiento generado por las intensas lluvias y requieren de un accionar rápido y efectivo que contribuya a su durabilidad.

    También abordaron temáticas relacionadas con la eliminación de salideros de aguas albañales y la construcción de tapas para los registros, actuar que corresponde a la unidad de Acueducto y Alcantarillado, a lo que se le suma el enfrentamiento a las indisciplinas sociales con la colaboración de todos los factores de la comunidad.

    En la reunión del Consejo Popular Gaspar los delegados debatieron con mucha seguridad y compromiso con los electores y la Revolución, el combate a los altos precios, situación que afecta a la población y se genera por la carencia de productos y el aprovechamiento de quienes se dedican a la labor de compra y  reventa para enriquecerse a través del pueblo trabajador.

    La  reparación del Parque Infantil Meñique, la recogida de desechos solidos, la chapea de áreas verdes y patios enyerbados fueron otros de los temas tratados por los representantes de los electores y sus familiares.

    Al encuentro que busca una mejor vida social y laboral, asistió Maikel Pérez Valdés, Primer Secretario del Comité del Partido en el municipio de Baraguá, quien convocó a la unidad y el actuar de delegados, padrinos políticos y administrativos, las organizaciones de masas a poner alma, corazón y vida porque con esfuerzo decisivo se alcanza una respuesta más segura a los planteamientos existentes en cada circunscripción.

    FB IMG 1686768434491

    FB IMG 1686773343546

    FB IMG 1686773346535

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...