bannerActualidad

    Alcanza municipio de Baraguá el 86.68 % de participación en las Elecciones Generales de este 26 de marzo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    FB IMG 1679927979756
    Con el OCHENTA y SEIS punto SESENTA y OCHO por Ciento el municipio de Baraguá dió una respuesta patriotica y victoriosa a las elecciones generales desarrolladas este 26 de marzo para reafirmar a través de la democracia socialista a elección de los Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
    FB IMG 1679927985065
    Según los datos preliminares acudieron a las urnas habilitadas en los SETENTA y SIETE Colegios Electorales activos en las 50 Circunscripciones,  21 Mil 295 electores,  de los 23 Mil previstos a realizar su derecho al voto con transparencia y de una manera consciente y revolucionaria.
    Las elecciones generales del 26 de marzo en el municipio de Baraguá se convirtió en un día victorioso, de fiesta popular  y de respaldo al proceso revolucionario cubano, al estar presentes las ideas y principios patrióticos del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
    Los 21 Mil 295 electores ejercieron el voto secreto y directo a favor de Lurdes Milagros Layne Valdés y Jose Carlos Cruz Sandoval quienes a partir de este domingo son los diputados al Parlamento Cubano por el municipio de Baraguá.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...