bannerTramites y servicios

    Consulta Municipal para la Atención a las Parejas Infértiles. Programa de Atención a la pareja infértil.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Programa de Atención a la pareja infértil

    El municipio de Baraguá cuenta con la Consulta Municipal para la Atención a las Parejas Infértiles que radica en el Área de salud de Gaspar en el Policlínico Dr. Mario Páez Inchausti, la cual consta con buenas condiciones de acceso, estructurales, así como con los recursos materiales y humanos que le permiten ser sede de esta actividad. La misma se realiza los martes en el horario de 8:00-12:00 am y de 1:00-5:00 pm.

    El personal de salud que labora en la consulta está integrado por: la Coordinadora del Equipo Municipal de Atención a la pareja infértil Dra. Yaily Camacho González Especialista en MGI, la Dra. Tania Molina Perdomo Especialista en MGI y Categorizada en Atención a la pareja infértil, la Especialista en Ginecobsterticia Dra. Amarilis de la C. Clavijo Delgado, Psicóloga Hanlet Gálvez Martínez, Técnico en laboratorio clínico Enorkis García Torres, y la enfermera Yarima Paneque.

    A la consulta acuden parejas consideradas como infértiles (incapacidad de la pareja de lograr una gestación que lleve al nacimiento de un hijo, después de un año de mantener relaciones sexuales sin métodos de planificación), procedentes de todos los consultorios médicos del municipio, remitidos con la valoración del médico de la familia, ya sea por solicitud de la pareja o por la búsqueda activa de las mismas en el proceso de dispensarizaciòn.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...