bannerActualidad

    Concluye recorrido de la Bandera de la Unión de Jóvenes Comunistas por instituciones de la Fiscalia de la provincia de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     IMG 20220620 WA0022
    En el marco de la celebración del Dia de la Dignidad Avileña, la Bandera de la Unión de Jóvenes Comunistas, cerró su recorrido este lunes por Entidades de la Fiscalia General de la República, de Cuba de la provincia de Ciego de Ávila,  por la existente en el poblado de Gaspar en el municipio de Baraguá.
    Su recibimiento estuvo a cargo de Maite Pérez Marrero en representación de los pinos nuevos responsabilizados con la continuidad y defensa de la organización juvenil y la Revolución Cubana, escenario que contó con la presencia de la Fiscal Jefa, Mayumi Grand Hurtado y las principales autoridades de este territorio.
    En el encuentro se reafirmó que en los jóvenes prevalece el amor a la patria, el heroísmo, la responzabilidad, la confianza en si mismo, el entusiasmo y la capacidad para mantener los valores y principios éticos y morales a favor del sistema social cubano.
    La Bandera de la UJC después de recorrer las instituciones de la Fiscalia General de la República de Cuba, ubicadas en los municipios de la provincia de Ciego de Ávila, fue entregada a sus homólogos de Camagüey.
    El otorgamiento  se realiza en acto Político cultural efectuado en los limites de ambas provincias donde una representación de  Baraguá tuvo el privilegio de ser los protagonistas en dar paso al recorrido que inicia en ese territorio por Céspedes.
    Durante la jornada protagonizada por el fervor revolucionario los jóvenes confirmaron que Cuba Vive y que en el Aniversario SESENTA de la organización siguen siendo los primeros porque van con todo.
    #Cuba #BaraguaPorMas #LatirAvileño

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...