bannerTramites y servicios

    Traslado del estudiante de una escuela a otra del mismo municipio

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Documentos

    - Carta de aceptación.

    - Expediente Acumulativo del Escolar.

    - Tarjeta de menor.

    - Boletas.

    ¿Cómo se procede?

    En cuanto a los traslados de un centro   a otro dentro del municipio, en la educación Primaria, Secundaria Básica y Preuniversitario; los padres deben pedir en el centro que va a ser ubicado el estudiante una carta de aceptación para que pueda entregarse en la escuela   a que pertenece el estudiante y se pueda realizar el traslado. La documentación la realiza el departamento en la DME y los centros; el trámite se registra en el municipio.

    Últimos comentarios publicados

    • 3 años atrás
      Felicitaciones
      Me han gustado mucho las fotos que publicaron del inicio del curso escolar. Nos interesaría ver ...

      Leer más...