Taller de Formación de Formadores

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FB IMG 1708469739328

Con el propósito de aumentar los conocimientos y la preparación individual y colectiva sobre el proyecto Mi Costa aplicado en la provincia de Ciego de Ávila, los integrantes del municipio de Baraguá, rrecibieron un programa de capacitación desarrollado en Villa Clara del 19 al 21 de febrero del presente año.

Su puesta en funcionamiento está dirigido a incrementar la profesionalidad, en cuanto a la resiliencia al Cambio Climático en la zona costera de Cuba, a través de la adaptación basada en ecosistemas y en correspondencia con el Taller de Formación de Formadores.
El programa de capacitación tubo como objetivo reducir los principales tensores de la vulnerabilidad, restaurar los nexo y las funcionalidades, fortalecer la capacidad de adaptación de las comunidades licales, los sectores y los marcos de planificación nacional.
A la preparación que se enmarcó en el tema central, la Formación de Formadores con sede en la provincia de Villa, asistieron como integrantes del Proyecto Mi Costa en el municipio de Baraguá,  Ana Ibis Vilma Lisme Viceintendente en el Consejo de la Administración, Gladis Cobas Muñoz, Especialista del CITMA, entre otros de varias entidades estatales.
FB IMG 1708469744328
FB IMG 1708469741821