Realizarán IX Sesión Ordinaria en el municipio de Baraguá

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FB IMG 1706184822823

Con la presencia se los Delegados de circunscripción pertenecientes a la Asamblea Nacional del Poder Popular y en saludo al Aniversario CIENTO SETENTA y UNO del natalicio de José Martí, se desarrollará este sábado VEINTISIETE de enero, en el municipio de Baraguá, la NOVENA Sesión Ordinaria, correspondiente al DÉCIMO OCTAVO Mandato.

Su realización está prevista para las NUEVE de la mañana en el salón de reuniones de la sede del Gobierno ubicado en el poblado de Gaspar donde analizarán el informe de las Comisiones Permanentes de Trabajo Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre el comportamiento de la Seguridad Vial.
En la jornada de debate evaluarán el cumplimiento del Programa Materno Infantil y el cobro de multas al cierre del año 2023 y el estado de los planteamientos formulados por los electores, la actividad del Deporte, las líneas y acciones previstas en la Estrategia de desarrollo territorial.
Otras de las temáticas a analizar guardan relación con la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y aprobarán los candidatos a Jueces Legos del Tribunal Municipal Popular de Baraguá y reafirmarán su compromiso con el pueblo y la Revolución.
La NOVENA Sesión Ordinaria correspondiente al DÉCIMO OCTAVO Mandato prevista para este sábado en el municipio de Baraguá, también estará dedicada al Aniversario OCHENTA y CINCO de creada la Centralde Trabajadores de Cuba.