Trabajan para mejorar el abasto de agua potable en el Consejo Popular Pesquería en el municipio de Baraguá

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
FB IMG 1702424119998
En aras de alcanzar una mejor calidad de vida del pueblo y lograr la estabilidad del servicio de abastecimiento de agua potable, se trabaja en la instalación de un acueducto en el Consejo Popular Pesquería, en el municipio de Baraguá.
La obra incluye la ubicación de más de 900 metros de tubería que beneficiará a los habitantes de 67 viviendas pertenecientes al CDR # 7 de la Circuncripcion 47 de la propia demarcación, donde habitan familias vulnerables y mujeres con más de 3 hijos .
El trabajo lo ejecuta la Brigada de Mantenimiento de la Entidad de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Baraguá, los cuales cuentan con el apoyo de los factores de la comunidad y los pobladores del área, según la información ofrecida por Yaisel Mayedo Leiva Presidenta del Consejo Popular Pesquería.
Dijo que también reciben la ayuda de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Paquito González, La Empresa Agropecuaria La Cuba y El Centro Mixto Ricardo Pérez Alemán todas enclavadas en dicho lugar.
La presidenta agregó que la instalación del acueducto a las 67 viviendas, da respuesta a un planteamiento formulado por los electores hace más de 8 años y forma parte del plan de actividades dirigido a festejar con alegría y principios patrióticos y revolucionarios el Aniversario 65 del Triunfo de la Revolución Cubana.
Mayedo Leiva refirió que la obra se realiza en una etapa afectada por las carencias económicas y escasez de recursos causados por el injusto Bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba, lo que demuestra la voluntad de la máxima dirección del País, la provincia de Ciego de Ávila y el municipio de Baraguá para mejorar las condiciones de vida de la población.
FB IMG 1702424131230
FB IMG 1702424148081
FB IMG 1702424128223
FB IMG 1702424143922