Festejarán este viernes en el municipio de Baraguá el Día Internacional de los Trabajadores

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FB IMG 1683239803660

La designación del 5 de mayo, para receso laboral, permitirá a los afiliados de las distintas secciones sindicales y al resto de la población del municipio de Baraguá, reunirse para celebrar con júbilo y entusiasmos, la efeméride del Día Internacional de los Trabajadores y al mismo tiempo ponerle a "A la Patria, Manos y Corazón".

El festejo contará con una representación de la clase obrera, segura y dispuesta a reafirmar su compromiso con la Revolución Cubana, a ser continuadores y fieles defensores del legado del Eterno e invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y de las enseñanzas de Lázaro Peña y otros líderes sindicales.
En este territorio cargado de principios éticos y morales, donde prevalece la fuerza colectiva de un pueblo trabajador dispuesto a construir una Cuba mejor, se darán cita en la calle situada frente al Policlinico del poblado de Baraguá para realizar en marcha patriótica el desfile hasta la plaza central, escenario escogido para desarrollar el acto Municipal por el 1ro de Mayo.
Al desfile asistirán las principales autoridades políticas y gubernamentales, combatientes de la Revolución Cubana, las organizaciones de masas y los afiliados al Sindicato del Sector Azucarero protagonista en cumplir el plan de azúcar en la provincia de Ciego de Ávila y de ser el CUARTO  en el Pais en arribar a la tarea prevista para la zafra 2022-2023.
A la celebración con hora de realización a partir de las 8 de mañana de este viernes también estarán presentes una representación  perteneciente a Salud, Educación, Servicios Comunales, Deportes, Comercio y Gastronomía, Banco de Crédito y Servicio, la Industria Alimentaria y Cultura  entre otros que reclamarán el cese del injusto Bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba.
La ocasión será propicia para estimular a las mejores secciones sindicales en el cumplimiento del pago de la finanza,  la participación en jornadas de trabajo voluntario, labores de limpieza y embellecimiento  efectuadas en centros de trabajo y estudiantiles, así como en barrios y comunidades para dar un cambio de imagen que favorezca el entorno al cual pertenecen.
El festejo por el Día Internacional de los Trabajadores se convertirá en una fiesta popular donde prevalecerá el amor al sistema Socialista Cubano y la confirmación de que hay que ponerle  " A la Patria, Manos y Corazón".