Actos comunitarios por el 1ro de Mayo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FB IMG 1683033475243

En correspondencia con el lema central A la Patria, Manos y Corazón, en el municipio de Baraguá se desarrollaron 3 actos comunitarios para saludar la efemeride del 1ro de Mayo, fecha encargada de festejar el dia internacional de los trabajadores.

Las celebraciones a las cuales asistieron los afiliados a las diferentes secciones sindicales y pobladores, acogieron como escenarios principales las pistas de baile de los Consejos Populares, Pesquería, Colorado y Gaspar.
En cada actividad por el Día Mundial del Proletariado prevaleció el entusismo colectivo, las iniciativas que identifican la identidad cultural y social de cada demarcación y se entregaron reconocimiento a los sindicatos con mejores resultados durante el periodo que cierra este 1ro de Mayo.
A los actos comunitarios "A la Patria, Manos y Corazón" efectuados los dias 27 y 28 de abril acudieron las principales autoridades del municipio de Baraguá acompañados de Maikel Pérez Valdés Primer Secretario del Comité Municipal del Partido y Mabel Ugarte de Oro Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en este territorio.
FB IMG 1683033532496
.FB IMG 1683033507777