Desarrollan Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Baraguá

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FB IMG 1682970822759

Con una felicitación a los trabajadores por el Dia Mundial del Proletariado, un video donde se muestra el accionar de la clase obrera a favor de la celebración del 1ro de Mayo y el llamado a defender la Revolución Cubana, inició la Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Baraguá correspondiente al XVIII Mandato.

Dentro los temas analizados por las delegadas y delegados de circunscripción se encuentran los programas relacionados con la construcción de viviendas y de otorgamiento de subsidios para células básicas y la mejoria de inmuebles a los más necesitados.
En la jornada de debate las comisiones permanentes de trabajo presentaron sus informes sobre la labor que desarrolla el Consejo de la Administración para dar respuestas y solucionesa los planteamientos pendientes formulados por los electores.
Otras de las temáticas tratadas guardan relación con el plan de acción aplicado para la implementación de la ley de soberanía alimentaria y educación nutricional presentado por Reinold Gómez Atherly intendente en el territorio y las medidas adoptadas para enfrentar las ilegalidades, el delito y las indisciplinas sociales.
A la Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular del municipio de Baraguá dirigida por su presidenta  Mabel Ugarte de Oro,  asistió Maikel Pérez Valdés Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, quien convocó a las delegadas y delegados a ser más activos y a estar siempre al lado del pueblo.
La ocasión fue propicia para presentar a Yuniel Delgado Reyes como el nuevo Jefe de la Estación de la Policía Nacional Revolucionaria en este territorio, un joven que expresó estar comprometido con su profesión  y exhortó a trabajar unidos para alcanzar una vida social donde predomine la tranquilidad ciudadana.
En la asamblea también aportaron sus opiniones y sugerencias los Diputados al Parlamento Cubano por el municipio de Baraguá, la delegada de la Circunscripción # 3, Lurdes Milagros Layne Valdés y Jose Carlos Cruz Sandoval, director General de Joven Club de Computación y Electrónica en el País.
FB IMG 1682970853843
FB IMG 1682970840394
FB IMG 1682970843735